El marcador central no pudo entrenar a la par por una sobrecarga en el aductor y podría ser duda para el partido frente a Barracas Central. Sergio Ojeda y Sebastián Medina también trabajaron de forma diferenciada. 

Patronato comienza a pensar en Barracas Central sin Carlos Quintana, quien sufrió una lesión que lo marginará gran parte del Torneo ¿También se prepara sin Mosevich? En la práctica de este sábado, el marcador central trabajó de forma diferenciada por una sobrecarga en el aductor y podría ser duda para el cotejo del martes en La Floresta.

Ver: Quintana out por dos meses

En caso de que Mose no llegue en condiciones, se daría el retorno de Juan Guasone, que compartirá dupla con Francisco Álvarez. Por otra parte, el cuerpo técnico también espera por las recuperaciones de Sergio Ojeda y Sebastián Medina, que tampoco formaron parte del entrenamiento producto de sobrecargas musculares. Si bien el ex Independiente viene jugando como volante central, no deja de ser una alternativa en la última línea. El zurdo viene en crecimiento y por ahora intocable en su posición, donde hay variantes en la actualidad.

Este domingo Facundo Sava sumará los primeros minutos de fútbol, donde también probarán Mosevich y Medina para saber si están o no a disposición para un duelo clave ante el Guapo.

VER TAMBIÉN

Bartolomé Velásquez se probará en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here