El joven volante paranaense se encuentra rumbo a Madrid, donde realizará pruebas en entidades de elencos de segunda y tercera división. Patronato continúa siendo el dueño de su pase, esperando resultados de las pruebas de Barto. 

Fuente: Gabriel Oeblar – Mirador Entre Ríos

Bartolomé Velásquez, una de las jóvenes promesas de Patronato, armó las valijas, se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico de Reserva y emprendió viaje rumbo a Madrid, España, donde el volante realizará una seria de pruebas en equipos de segunda y tercera división.

El volante de Patronato que se probará en España – Mirador Entre Ríos

La propuesta nació por un representante de futbolistas ligados a clubes españoles, que llegó a Barto gracias a una serie de contactos. El paranaense estará un mes en el Viejo Continente y luego regresaría, esperando una respuesta, que en caso de ser favorable, ingresará Patrón en conversación.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

El Rojinegro sigue siendo dueño del pase de Velásquez, pero al no realizarle un contrato profesional, no puede impedir que emigre a probarse, pero si negociar un convenio con el que esté interesado. Según información, se negociaría un porcentaje de los derechos formativos, como con los casos de Enzo López y Mateo Burdisso.

Puede ser una imagen de 2 personas

Además de ello, por cuestiones reglamentarias, en España no se le podría hacer contrato al futbolista hasta que cumpla 19 años, por lo que en caso de continuar allí, podría recibir una Beca o sponsoreo para solventar gastos, hasta que se resuelvan diversas situaciones.

VER TAMBIÉN

Patronato sin Quintana por 8 semanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here