El arquero de Patronato volvió a ser fundamental en el triunfo de su equipo y se llevó todos los flashes, como también Francisco Álvarez. Los mejores ante el Matador ¿Coincidís?

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-8: Sólido desde el primer tiempo, cuando salvó un cabezazo a quema ropa de Protti. El arquero estuvo firme, seguro, como no lo estuvo su defensa en la primera mitad. En el complemento, se lució y evito la caída de su arco en tres oportunidades claves.

22-Raúl Lozano-6: Tuvo una tarea diferente por pasajes, cubrir y marca personal a Prieto. Además, colaboró en ofensiva, cerró un callejón y fue importante tanto como lateral y como volante.
5-Leonel Mosevich-6: Fue el que más faltas cometió, pero quién le hizo sentir rigor a Retegui, Protti y, luego a Colidio ¿De arriba? También ganó y fue importante.
2-Carlos Quintana-5: Le costó por momentos con Retegui, aunque en pasajes le hizo sentir la experiencia. Se retiro por un fuerte dolor en la rodilla.
30-Lucas Kruspzky-5: El lateral volvió a cumplir, más allá de que en el primer tiempo le costó por su sector.

8-Jonás Acevedo-6: Cumplió. No se destacó como en partidos anteriores, pero tuvo una de las más claras en el primer tiempo y en el complemento hizo un desgaste con y sin pelota notorio.
32-Franco Leys-5: Impreciso, al mismo tiempo confundido cuando se cambió el sistema y la idea, cubriendo dos zonas. En el primer tiempo, alternó buenas y malas.
7-Nicolás Castro-5: Comienza a tomar confianza con la pelota, aunque volvió alternar buenas y malas. Con el cambio de sistema e idea, corrió mucho detrás de la pelota.
21-Sebastián Medina-6: Volvió a cumplir, con buenos pasajes, desgaste en lo físico y siendo una opción constante en el primer tiempo.

29-Axel Rodríguez-5: Le cuesta frente al arco al delantero, que lucha y mete, corre, pero está con la pólvora mojada.
9-Jonathan Herrera-5: Este partido le costó, tuvo que salir hacer el trabajo sucio y se notó. Lejos del arco y poco preciso por pasajes.

CAMBIOS
17-Francisco Álvarez-8: ¡Qué bien que entró! Sin contar el gol, que fue fundamental y clave, el sanjuanino despejó todo, no se complicó, anticipó y ganó duelos individuales. Partidazo.
89-Alexander Sosa-5: El cordobés cumplió una función, correr, presionar y complicar la salida. Luchar para intentar quitar y aprovechar el aire fresco. Cumplió.
13-Sergio Ojeda-5: De volante central corrió detrás de la pelota, sin un eje concreto, por la forma en la que atacó Tigre. Con la pelota en sus pies, perdió pocas pelotas.
28-Facundo Cobos-4: Corrió mucho, le costó desbordar. Lo poco que le tocó intervenir fue irregular.
10-Jorge Valdez Chamorro-Jugó pocos minutos, pero bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here