Facundo Sava rescató lo hecho por sus dirigidos y la recuperación en condición de local: «Había que seguir y lo hicimos. Así es este equipo, no se cae». 

«Necesitábamos ganar dos partidos seguidos, porque ganábamos y volvíamos a perder o empatábamos y así. Necesitamos cuatro o cinco partidos de estos, pero vamos paso a paso, ahora pensar en Barracas e intentar ganar que lo necesitamos», de esa forma inició la Conferencia de Prensa Facundo Sava, sacándose un peso de encima.

En base al partido, analizó: «Antes del gol, los vi distintos a los jugadores, porque corregimos algunas cosas que charlamos en el vestuario y el posicionamiento fue diferente».

«Pudimos hacer el gol y fue todo mejor, pero el primer tiempo no presionamos bien, las marcas estaban lejos y las cosas planificadas no salieron», agregó en la misma.

Sobre lo que significó la victoria para la tabla de los promedios, fue claro el entrenador: «Estamos un poco más cerca del resto. Después del partido con Arsenal, que fue un golpe duro, tenía confianza en el grupo, porque muchas veces ganando partido o empatando y hasta en la derrota, pudimos pegar el salto y nos bajaron, pero nos recuperámos rápido, dejando de lado los sentimientos negativos».

«Este equipo me demostró que no se cae, que siempre siguen ante la adversidad o la derrota y eso es algo valorable y les está dando la posibilidad de estar más cerca en los promedios».

Por último, sostuvo: «Era un partido importante, necesitábamos ganar y recuperarnos, sobre todo por lo que fue el partido con Arsenal. Tuvimos 29 aproximaciones al gol contra Arsenal, pero decidimos mal, pero fueron 29 posibilidades en un equipo de Primera y por eso la desilusión. Seguimos, fuimos a Santiago, ganamos y hoy volvimos hacerlo».

Foto: Prensa Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here