Este miércoles, desde las 16:30hs, en el Estadio Grella, el Rojinegro jugará otro duelo importante en su lucha por no descender. Facundo Sava podría incluir a Facundo Cobos en el equipo. 

Patronato viene de una victoria más que importante frente a Central Córdoba, no solo por el resultado, sino también por las formas. Ahora, la misión, será revalidar lo hecho en Santiago del Estero y repetir lo mismo en condición de local, donde el equipo quedó en deuda frente a Arsenal.

Ver: Lucas Comesaña ante el Matador

Este miércoles, el Negro recibe a Tigre en otro cotejo trascendental, buscando sumar y descontar unidades al resto de sus rivales en la tabla más relevante. Por ello, Facundo Sava quiere que se iguale lo hecho en condición de visitante, por lo que podría repetir el equipo, aunque no se descarta la posibilidad de que retorne Facundo Cobos a la defensa.

Por consiguiente, el posible elenco sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez y Cobos o Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.

CONVOCADOS

Imagen

VER TAMBIÉN

Cinco años después

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here