Patronato igualó 1-1 frente a Tigre en Victoria, con un buen cotejo, palo a palo contra uno de los punteros del Torneo. Valentín Pereyra volvió al gol. 

Hubo choques de dos realidades diferentes en Buenos Aires, las Reserva de Patronato y Tigre se midieron en un partidazo, de ida y vuelta. Patrón pudo sacar rápido la ventaja, tras una mala salida del local, que derivó en un penal a Castillo (de buen cotejo) que luego malogró Barreto.

El conjunto entrerriano tuvo una clara idea, resguardarse y salir rápido por las bandas, así también llegó el gol de Valentín Pereyra, que regresó al gol ingresando al área y dejando de lado al arquero rival. Pero cerca del cierre, en tiempo de descuento de la primera parte, Tigre lo igualó.

Imagen

El complemento fue muy parejo, de ida y vuelta, con situaciones para ambos elencos, en el cierre, Barolín tuvo el tríunfo, como también el anfitrión con un claro tiro libre en el final. Un punto con sabor a crecimiento, sobre todo por el rival, porque lo dejó sin la punta del Torneo. Ahora buscará levantar ante Barracas Central en Paraná.

-SINTESIS SANTA-
Tigre 1-1 Patronato
Gol: Pereyra
Formación: Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Augusto Picco, Gonzalo Castillo; Valentín Pereyra y José Barreto. DT: Gabriel Graciani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here