Una de las incorporaciones de Patronato, trabajó por primera vez con el plantel, ingresando en la etapa final de su recuperación. Tiago Banega y Tomás Cáceres también volvieron a estar a disposición. 

Después de más de un mes de su llegada a Paraná, Emerson Batalla entrenó por primera vez a la par de sus compañeros. El extremo colombiano, que llegó a préstamo desde Talleres y fue anunciado el 15 de Junio como incorporación, arribó con una lesión en el tobillo, por lo que desde que se calzó la Rojinegra se mueve de forma diferenciada.

Esta semana, en la antesala al partido frente a Tigre de este miércoles, el ex Matador se movió por primera vez con sus compañeros, realizando tareas de tácticas y con pelota, estando a disposición de Facundo Sava que también recuperó a Tiago Banega y Tomás Cáceres que se reincorporaron tras sus molestias y lesiones.

Por otra parte, el Colorado que también sumó a Matías Pardo, podría realizar solo un cambio ante el conjunto de Victoria, el ingreso de Carlos Quintana por Francisco Álvarez, que padece de molestias físicas, aunque llegaría sin inconvenientes al miércoles. El resto, podría ser el mismo, es decir, Altamirano; Lozano, Mosevich, Quintana y Kruspzky; Acevedo, Leys, Castro y Medina; Rodríguez y Herrera.

VER TAMBIÉN

Ante Tigre, Comesaña debutará con Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here