Boca Juniors se encuentra negociando la posible venta del delantero santafesino surgido de las divisiones inferiores Santas, en una cifra mayor a 10 millones de dólares. Según medios bonaerenses (porque los de Patronato deciden llamarse a silencio), el Negro quiere que el Xeneize venda la totalidad de su pase (30%).

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

La convulsión del Mundo Boca, hace que despierte alarmas en el Mundo Patronato, ya que uno de los focos en La Ribera es Luis Vázquez, el delantero santafesino de 21 años que nuevamente está en el foco de clubes europeos, en este caso, de Brujas de Bélgica que ya envió una oferta formal para llevarse al ex Patrón.

Ver: Patronato podría recibir más de 389 millones de pesos por la venta de Luis Vázquez

El elenco Belga envió una propuesta de 10 millones de dólares, menor a la cláusula que fijó Boca, de 15 millones, aunque tentó al futbolista con un importante contrato. Según cuentan colegas ligados al Xeneize, el Consejo de Fútbol se encuentra negociando la venta de Luisito, que tendría intensiones de emigrar al Viejo Continente, aunque dependerá del acuerdo que logren entre entidades.

Por otra parte, aquellos que siguen el día a día de Boca, argumentan que Riquelme habló con Oscar Lenzi, presidente del Rojinegro, quién le habría pedido a Juan Román que venda la totalidad del porcentaje que le pertenece a Patronato, es decir, el 30% del pase que le quedó al club entrerriano.

Mirador Entre Ríos intentó contactarse con el presidente y demás dirigentes de la cúpula dirigencial Santa, pero deciden llamarse a silencio y no responder en relación a su postura y donde podría ir destinado la suma de dinero que recibirían, es decir, poco más de 3 millones de dólares, en pesos argentinos, sería alrededor de 400 millones.

Rumores a los que llegó Mirador, lo que llegue a las arcas de Villa Sarmiento, estaría destinado a la infraestructura, entre ellos, la construcción de la cancha de fútbol sintético en La Capillita, como demás obras en el predio cercano a la base aérea y en la sede de calle Grella.

Patrón está expectante a lo que pueda ocurrir con Vázquez, si emigra/es vendido al fútbol europeo, que le provocará un importante ingreso económico por quién fue una de sus joyas y que gracias a la gestión de Oscar Regenhardt, los de Paraná se frotan las manos.

VER TAMBIÉN

El importante monto de dinero que recibiría Patronato por Luis Vázquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here