El volante zurdo y el arquero fueron importantes en la goleada ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Jonathan Herrera tuvo su cuota goleadora y fue otra pieza clave. 

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-8: Por sus atajadas en el primer tiempo, es que Patronato pudo llegar con aire y la ventaja al complemento para explotar. Reacción, seguridad y figura.

22-Raúl Lozano-5: Por su sector llegó el local en el primer tiempo, se cerró en el complemento y no lo desbordaron. En ataque, colaboró cuando pudo.
5-Leonel Mosevich-6: Otro buen partido del central, que ganó desde arriba, aportó en la salida y no tuvo fisuras. Cumplió.
17-Francisco Álvarez-4: Jugó buenos 30 minutos del primer tiempo, cerró y ganó duelos. Se retiró lesionado.
30-Lucas Kruspzky-6: Le costó acomodarse, pero cuando lo hizo, por allí no complicó el local.

8-Jonás Acevedo-6: Junto pases y rivales con Castro, fue la vía de ataque por otro sector y tuvo un gran desborde para asistir a Herrera en el 3-0.
32-Franco Leys-6: Claro partido de Franco, que no solo cumplió en lo defensivo, sino que también aportó lo suyo en la triangulación y tenencia. Gran pase a Acevedo para el 3-0.
7-Nicolás Castro-5: Pasajes del volante, que por momentos aportó en la circulación y fue importante en el arranque del complemento.
21-Sebastián Medina-8: Partidazo del volante, desde el minuto uno, de lo más claro y desequilibrante. Gol, asistencia, desborde, desequilibrio. Clave.

29-Axel Rodríguez-5: Tuvo que hacer el trabajo sucio y no se destacó. Le costó el partido.
9-Jonathan Herrera-7: No la dio por perdida, ganó y asistió a Medina en el 1-0. En el complemento apareció la cuota goleadora y facturó por dos.

CAMBIOS
2-Carlos Quintana-6: Ingresó como lo pedía el equipo, ganó de arriba, de bajo, se transformó en muralla. Jugó una final.
40-Justo Giani-4: Buscaron velocidad con su ingreso, pero el partido fue por otro lado.
13-Sergio Ojeda-4: Corrió a todos en la mita de cancha y en el cierre de la defensa.
10-Jorge Valdez Chamorro-4: Pasajes de fútbol y actitud para retroceder.
4-Lautaro Geminiani-4: Hizo lo que había que hacer, cerrar líneas, despejar, meter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here