Este miércoles, desde las 11hs, en el Estadio Grella, la Reserva de Patronato se mide ante Central Córdoba intentando retornar al tríunfo. Vuelven Rivasseau, Yppoliti y Barolín al once inicial. 

La Reserva de Patronato quiere quitarse la mufa, volver al tríunfo después de cinco fechas y de la derrota ante Arsenal la fecha pasada. Ello buscará este miércoles, desde las 11hs frente a Central Córdoba en el Estadio Grella y con el arbitraje de Tomas Aybar.

Para dicho cotejo, Gabriel Graciani contaría con tres regresos en el once titular en relación al que cayó en Sarandí. En primer lugar, Franco Rivasseau se recuperó de su lesión y regresará a defender el arco Santo, en defensa, Francisco Yppoliti tendrá su oportunidad tras la lesión de Aruga, mientras que en la delantera se dará la vuelta de Joaquín Barolín, también dejando atrás una lesión, reemplazando a Pereyra.

En este sentido, el probable equipo ante el Ferroviario, sería con Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni e Yppoliti; Benjamín Bravo, Brian Nievas, Augusto Picco y Gonzalo López; Barolín y José Barreto.

CONVOCADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here