El volante izquierdo visitó por última vez a Jorge Batista en Buenos Aires y ya está habilitado para estar a disposición frente a Tigre. 

Este martes, luego de la práctica matutina en el predio La Capillita, Matías Pardo emprendió viaje a Buenos Aires para realizar su última interconsulta con el Doctor Jorge Batista, quién lo operó de su rotura de ligamentos en Diciembre del 2021.

Imagen

El volante recibió el alta médica tras 7 meses de recuperación y comienza a pensar en Tigre, donde ya estará a disposición, ya que el plantel viaja esta noche a Santiago del Estero y por cuestiones de tiempo, no podrá ser parte de la delegación.

“Hay que ir de a poco sumando minutos que me hace falta, pero ya tengo el alta después de una buena recuperación”, indicó el volante a Mirador Entre Ríos, que recordó lo que costó la puesta al retorno: “La espera fue larga, los primeros meses fueron duros, si viene estuve con mi familia, era ir todos los días hacer lo mismo, sentía que no avanzada, pero era cuestiones de tiempo”.

RUMBO A SANTIAGO

Imagen

En horas de la noche de este miércoles, la delegación partirá desde la sede de calle Grella a Santiago del Estero donde se movería este miércoles y ultimará detalles el cuerpo técnico. En principio, el plantel viaja sin confirmaciones, aunque se esperan variantes, donde podrían regresar Francisco Álvarez (por Quintana) y Alexander Sosa (por Herrera), mientras que también cuenta con chance Justo Giani de ser de la partida en lugar de Medina.

Por consiguiente, un probable equipo que piensa Sava para visitar el Alfredo Terrera, sería con Altamirano; Lozano, Mosevich, Álvarez y Cobos; Acevedo, Leys, Castro y Giani; Sosa y Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here