La derrota ante Arsenal dejó puntos altos y también bajos, en relación a la irregularidad que mostró Patronato en la tarde de sábado. 

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-5: El arquero pudo ser responsable de la caída, pero Lomonaco no lo permitió, después, en el gol poco por hacer y en el complemento mantuvo el orden en el fondo.

22-Raúl Lozano-4: El lateral tuvo un partido irregular, responsable en el gol de Kruspzky que le comió la espalda. En ofensiva alternó buenas y malas.
5-Leonel Mosevich-6: Firme en la marca, ganó duelos individuales, claro con la pelota en sus pies. Buen retorno del central, que cumplió.
2-Carlos Quintana-5: Cuando tuvo que ir mano a mano en velocidad, perdió. Gano duelos, pero perdió otros. Por su sector se hizo fuerte Arsenal.
28-Facundo Cobos-4: También alternó buenas y malas, sobre todo en ataque donde flaqueó en alguna ocasión. Por su sector, llegaron las situaciones de peligro.

8-Jonás Acevedo-5: De mayor a menor el partido del hombre clave. Participativo en la primera mitad, pero poco determinante. En el complemento estuvo errático, impreciso y el equipo lo sintió.
32-Franco Leys-6: Tuvo que responder, circular el balón, luchar y cumplió. También se hizo cargo de algunas pelotas paradas.
7-Nicolás Castro-4: No estuvo fino y el equipo lo sintió. Fue de más a menos en su partido. Fue uno de los primeros cambios.
21-Sebastián Medina-4: Chocó y luchó mucho más de lo que pudo jugar. Por su sector no pasó el ataque Santo, perdió pelotas y, en una chance clara, se chocó con Herrera.

9-Jonathan Herrera-3: En otra sintonía, errático, sin peso ofensivo, sin ganar duelos.
29-Axel Rodríguez-5: Poco que reprochar en ganas, pero falló un gol increíble en el primer tiempo, le costó jugar de espaldas y de frente al arco no estuvo fino.

CAMBIOS
40-Justo Giani-4: Impreciso. Se notó que está conociendo a sus compañeros, le costó desequilibrar, tuvo pasajes interesantes, pero no mucho más.
16-Juan Barinaga-6: Le aportó otra cara al ataque y la tenencia de pelota, intentó, se animó en los remates, juntó marcas. Buen ingreso del juvenil, que también hizo lo suyo en defensa.
89-Alexander Sosa-5: Mucha lucha y entrega, pero le costó al cordobés estar frente al arco o desbordar, sobre todo cuando la visita se replegó en su campo.
17-Francisco Álvarez-5: Ingresó para no pasar más sobresaltos por su sector, cerró el lugar donde llegó Arsenal y dio claridad en la salida.
19-Mauro Ortíz-4: Poco desequilibrante y determinante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here