Facundo Sava se mostró dolido tras la derrota ante Arsenal, admitiendo que «no fue el partido que esperábamos». En la misma idea, resaltó: «Es una desilusión muy grande».

Patronato recibió un duro golpe frente a Arsenal y así también lo demostró en Conferencia de Prensa, al hablar del partido: «Veníamos de buenos resultados y partidos, pero lo de hoy fue duro. Algo que no esperábamos. Es una desilusión muy grande».

En la misma línea, analizó: «Nos hicieron el gol de la forma que habíamos hablado y nos costó definir, generar situaciones claras. No fue de los mejores partidos. Hasta el gol, casi no llega Arsenal y nosotros tuvimos situaciones, pero no lo terminamos bien, nos faltó claridad».

«Se insistió, fuimos de una forma no tan clara, pero fuimos. Este es un golpe duro, hay que seguir, pensar en el partido que viene e intentar volver a ganar que es lo que necesitamos», expresó en otra lectura el DT.

Sobre los motivos que le faltaron al equipo, el Colorado lanzó: «Nos costó porque no estuvimos claros con la pelota, no encontramos sociedades, no terminamos bien la jugada. No fue el partido que esperábamos y menos el resultado».

«Tuvimos situaciones para convertir, pero tampoco pudimos. Ellos tuvieron pocas chances y convirtieron y nosotros no, ahí también se explica el resultado», cerró entre agradecimientos al hincha por el aguante.

VER TAMBIÉN

Uno x uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here