Este viernes, en la cancha auxiliar del Estadio Julio Humberto Grondona, la Reserva de Patronato cayó por 1-0 ante Arsenal, tras ser ampliamente superior. Martín Aruga se retiró lesionado y se hará estudios. 

Patronato cambió la cara frente a Newell’s, pero le faltó para ser superior en el Estadio Grella, aunque la lupa estaba puesta nuevamente en la salida del equipo en condición de visitante, donde mostró evolución, más allá de que el resultado fue negativo.

Ante Arsenal, en la cancha auxiliar del Estadio en Sarandí, los dirigidos por Gabriel Graciani fueron superiores al dueño de casa, pero no logró quebrar el cero en los 90 minutos en un estado deplorable del campo de juego.

Imagen

La diferencia estuvo en la efectividad, porque en las pocas que generó en el cotejo, pudo vencer a Gino Milocco, de otro buen partido, como también lo tuvieron Valentín Pereyra, Benjamín Bravo, Santiago Bellatti, entre otros. El sabor terminó siendo agridulce, aunque buscará la recuperación definitiva ante Central Córdoba, el próximo fin de semana en Paraná.

El saldo negativo de la jornada fue la lesión de Martín Aruga, que a los 15 minutos debió ser reemplazado por Guido Francisco al pedir el cambio y retirarse con dolores en el tobillo. En el regreso a la ciudad, se realizará los estudios correspondientes.

-SINTESIS SANTA-
Arsenal 1-0 Patronato
Formación: Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Benjamín Bravo, Brian Nievas, Augusto Picco, Gonzalo López; Valentín Pereyra y José Barreto. DT: Gabriel Graciani.
Modificaciones: Guido Francisconi por Aruga; Santino Gazzano por Picco; Bartolomé Velásquez por Bravo.
Amonestados: Nievas.
Árbitro: Enzo Piris

ASÍ NO

Imagen

La idea de invertir localías entre Primera y Reserva, es profesionalizar aún más la categoría, por lo que estos elencos deberían jugar en los respectivos Estadios, salvo por los «grandes», que tiene privilegios. Hoy Arsenal lo hizo en su cancha auxiliar, que estuvo lejos de estar en condiciones, en partes, sin césped y tierra. Cuestiones a observar y cambiar, ya que lejos de ser profesional estuvo la cancha.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here