Facundo Sava apostaría a los regresos de Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Jonathan Herrera en el once titular del sábado, mientras que aguarda la habilitación de Justo Giani para ser parte del banco de suplentes. 

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Patronato consiguió un punto clave en Rosario, pero lo tiene que hacee valer en condición de local, nada más y nada menos que en un partido clave en la lucha por no descender ante Arsenal, el próximo sábado a las 13hs en el Estadio Grella con el arbitraje de Jorge Baliño.

Patronato se prepara para la final con Arsenal – Mirador Provincial

Para dicha final, Facundo Sava metería mano en el equipo, apostando a tres regresos, dos en la última línea como serían Leonel Mosevich y Carlos Quintana, que reemplazarían a Guasone y Álvarez. A su vez, Jonathan Herrera también retornaría a la titularidad reemplazando a Estigarribia en el ataque.

Es decir, con una práctica por delante, el Negro se perfila con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Quintana y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Herrera.

ESPERA POR GIANI

Este miércoles fue anunciado como 5ta incorporación Justo Giani, el extremo de Newell’s, que llega a préstamo hasta finales de este año. Si el nacido en Quilmes ya entrenó con sus compañeros, espera la habilitación para ser parte del banco de relevos el próximo sábado, cómo también anunciado.

Ver: Giani es Santo

Por pedido de Ñuls, de acuerdo a su protocolo de prensa, le soliticó a Patrón la eliminación del anuncio, para presentarlo de manera conjunta cuando el extremo estámpe la firma.

 

VER TAMBIÉN

Segunda de Jorge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here