En el regreso a los trabajos, Jonás Acevedo dialogó con La Cadena Entrerriana del Gol por Radio Costa Paraná, en la que habló del empate ante Newell’s y también el presente para lo que viene: «Sabemos que tenemos buen equipo, hay que creer en nosotros».

Tras la euforia y la algarabía del empate conseguido ante Newell’s, ya en la ciudad, Jonás Acevedo analizó el punto obtenido en Radio Costa Paraná junto a La Cadena Entrerriana del Gol, donde expresó: «Contento por el punto que conseguimos. Ahora a seguir mejorando».

«En lo personal me siento bien, con confianza y eso también es parte de mis compañeros y cuerpo técnico. Trato e demostrar en cada partido lo que se hacer, de meter algún pase gol, buscar la pelota», admitió en la misma línea.

Imagen

Por otra parte, por lo que fue el segundo tiempo en Rosario, contó: «Con actitud noté que con actitud podíamos sacar el partido adelante. El equipo siempre creyó que se podía, más allá del mal arranque, en el segundo tiempo salimos con otra actitud y cabeza para levantar».

En base a lo que cambió el equipo desde el partido por Copa Argentina, el volante lanzó: «Había que creer y salir a jugar de igual a igual. Sabemos que tenemos buen equipo, pero nos faltaba animarlos o nos faltó creer en nosotros. Cambiando la cabeza, le podemos jugar de igual a igual a cualquiera. La actitud que se ve, también es importante. Corrigiendo un par de cosas, vamos a sacar mucho más puntos.»

Patronato le dio un duro golpe a Independiente

En este pensamiento, también completó: «Hay muchos rivales con jerarquía y buenos jugadores, pero nosotros intentamos emparejar ello jugando como equipo y actitud. A veces, así, lo superamos al rival y se vio ante Independiente y Newell’s en el segundo tiempo». 

VER TAMBIÉN

Segunda de Jorge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here