Gino Milocco tuvo un buen estreno defendiendo el arco de Patronato en Reserva en el empate frente a Newell’s: «El partido se dio como lo imaginé, no se pudo ganar, pero pude aportar mi granito de arena», destacó el paranaense. 

Luego del empate frente a la Lepra, Gino Milocco habló junto a Código Patrón de su debut en el arco de la Reserva de Patronato: «Me sentí muy bien en mi debut, era una oportunidad que estaba esperando desde que llegue a Reserva», inició.

«Pensé que se iba a dar más adelante, se dio ahora y lo traté de aprovechar y devolver la confianza a mis compañeros y cuerpo técnico que recibí en la semana», confesó y destacó en la misma línea: «El partido se dio como lo pensé e imaginé desde el momento que me dijeron que iba a ser titular, mantener el arco en cero, ayudar al equipo, nos faltó la victoria pero pude aportar lo mío para sumar y levantar en lo futbolístico».

No hay descripción disponible.

En relación a la confianza a la que hizo alusión por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico, Gino contó: «Antes del partidos me brindaron mucha confianza, desde los que iban a jugar hasta los que no. Me dijeron que sea yo, como atajo en mi categoría. Estuve nerviosos por pasajes, pero me ayudaron mis compañeros y el cuerpo técnico y gané confianza para el complemento».

Sobre el partido, analizó: «Hoy nos faltó el último toque, porque ellos tenían la pelota y atacaron, nosotros cuando lo pudimos hacer lo hicimos, nos faltó en los metros finales. Fue un partido correcto, no se nos dio para ganar, pero el empate es justo».

No hay descripción disponible.

«El empate fue clave después de los golpes que sufrimos. Nos propusimos con el grupo sumar como sea y si era con el arco en cero, fue mucho mejor. Si bien no pudimos ganar el partido, la igualdad es importante, porque nos permite levantar en confianza y seguridad, saber que podemos», subrayó el paranaense categoría 2004.

Por último, pensando en Arsenal, en lo personal y colectivo, expresó: «Siempre hay cosas por mejorar, en lo personal quiero tratar de poder mantenerme en la categoría, sumas más minutos y experiencia. En lo colectivo, sumar, mejorar, pero seguir siendo con la unión del grupo que jamás se perdió y es fundamental para levantarse de momentos como los de hoy».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here