Patronato igualó sin goles ante Newell’s en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se dividieron momentos y situaciones. El local, cambió la imagen de la goleada en contra en Villa Domínico. 

Por: Gabriel Obelar

El cero a cero, el empate sin goles, le vino redondo a la Reserva de Patronato y Newell’s, que se midieron este lunes en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El protagonismo fue compartido, las situaciones claras fueron compartidas, como también los momentos y errores, aunque se notó más en el complemento.

La primera mitad, el conjunto leproso fue más que Patrón, tuvo la pelota, llegó con peligro al arco de Gino Milocco, que en su debut, estuvo con todas las luces. Ofensivamente le costó llegar a San Juan (portero visitante), algo que en la segunda mitad fue más notorio, con un Valentín Pereyra clave.

Imagen

El volante, fue de lo más atractivo, cada arranque llamó la atención, como por pasajes lo logró Francisconi. José Barreto, con su olfato, estuvo muy cerca de convertir, como también Bartolomé Velásquez cuando ingresó, pero el empate siempre se sostuvo, como también la defensa despejó toda bocha de peligro que cayó en el área Rojinegra.

Después de una goleada muy dura en contra como la que sufrió el equipo ante Independiente, la igualdad ante un elenco con una realidad diferente, pero al mismo tiempo por las formas, fue una muestra de reacción, que se mejoró y que el plantel busca crecer. Ahora deberá ratificarlo ante Arsenal.

-SINTESIS SANTA-
Patronato 0-0 Newell’s
Formación:
Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Gonzalo López, Brian Nievas, Augusto Picco, Guido Francisconi; Valentín Pereyra y José Barreto. DT: Gabriel Graciani
Cambios: Gonzalo Castillo por Pereyra; Bartolomé Velásquez por Francisconi; Martín Vallejos por Ramos; Santino Giacinti por Picco.
Amonestado: Piccioni.
Árbitro: Julián Jérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here