Patronato reaccionó y consiguió un punto clave en el Coloso Marcelo Bielsa, donde los aspectos individuales crecieron en el complemento. 

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-6: Poco por hacer en el primer gol, en el segundo, nada. Salvó a Patronato en un centro peligroso. En el complemento evitó la derrota con un claro mano a mano.

22-Raúl Lozano-7: Como Cobos en el primer tiempo, sufrió a Sordo o González, quién se posicione por su sector. En el complemento, creció, participó más, fue opción y fue el héroe con el gol para el empate.
27-Juan Guasone-6: De menos a más, le costó acomodarse al partido, más allá de los duelos individuales ganados. En el complemento, creció, ganó y hubo solidez.
17-Francisco Álvarez-6: Como su compañero de zaga, mucho mejor en el complemento. En el primer le costó hacer pie.
28-Facundo Cobos-4: El lateral la pasó mal con González o Sordo, pero también por la escalada de Méndez. En ataque le costó proyectarse con claridad y salió en el entretiempo por la amarilla.

8-Jonas Acevedo-8: La vía de ataque, el arma más peligrosa que tiene Sava. El volante de San Luis le faltó el gol para coronar un gran partido. Desequilibrante, ganó duelos individuales, asistió a Medina, fue el más peligroso.
32-Franco Leys-5: El volante tuvo un cotejo irregular, en defensa corrió mucho detrás, en ataque aportó en la tenencia y circulación.
7-Nicolás Castro-6: El conductor, abrió, circuló la pelota. Fue, por pasajes, el eje.
21-Sebastián Medina-6: En un partido en el que alternó buenas y malas, sumó porotos por el gol, que sirvió para poner en partido a Patronato.

24-Marcelo Estigarribia-4: Le sigue costando al Chelo, hoy contra los tres centrales de Newell’s siempre perdió.
29-Axel Rodríguez-5: Se quedó con las situaciones más claras en el primer tiempo de Patronato, como pudo. En el complemento, muy poco del bahiense.

CAMBIOS
30-Lucas Kruszky-6: Su ingreso le trajo soluciones a Patronato, cerró un lugar en el que no creció González y liberó a Medina. Sólido en su ingreso.
9-Jonathan Herrera-4: De espaldas le costó, pero no dejo de ser importante su aporte para generar una marca obligada.
89-Alexander Sosa-4: El partido no le permitió generar espacios, situaciones. Peleó y luchó.
2-Carlos Quintana-7: Desde del banco, su ingreso fue importante, como nueve sorprendió, le faltó la experiencia de un delantero, pero generó peso y así también llegó el gol.
16-Juan Barinaga-5: En un momento en el que la pelota fue y vino, pudo frenar y desde sus pies llegó el centro del gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here