Este lunes, desde las 11hs, en el Estadio Grella, la Reserva de Patronato busca el regreso al triunfo frente a Newell’s, con el arbitraje de Julián Jérez. Gabriel Graciani realizará siete cambios en relación a la goleada en contra en Villa Domínico. 

Patronato y Newell’s le pondrán cierre definitivo a la sexta fecha del Torneo de Reserva, cuando desde las 11hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, se vean las caras, con dos realidades diferentes.

Patrón va por su recuperación, por el cambio de imagen, luego de lo que fue una dura goleada ante Independiente hace más de una semana, pero también por el retorno al triunfo en el reducto de Villa Sarmiento.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

En relación al último partido, Gabriel Graciani decidió meter mano en el equipo, sostiene solo a cuatro futbolistas de la caída frente al Rojo. Dentro de las novedades aparece el debut de Gino Milocco, el joven paranaense tendrá su estreno bajo los tres palos, que genera gran expectativa, suplantando a Lucas Ferreyra.

En la defensa, se darán tres regresos como son los casos de Agustín Ramos, Santiago Bellatti y Santiago Piccioni, que tomarán los lugares de Vallejos, Motta y Almada; en la mitad de cancha, también retornarán Augusto Picco, Gonzalo López y Guido Francisconi, que jugará como volante por izquierda por Velásquez, Hofstetter y Rodríguez.

Pasando en limpio, ante Newell’s, el Santo jugará con Milocco; Ramos, Bellatti, Piccioni y Martín Aruga; López, Brian Nievas, Picco y Francisconi; Valentín Pereyra y José Barreto.

No hay descripción disponible.LOS MÁS GRANDES DIERON LA NOTA

Imagen

Este sábado se disputó la Fecha 14 del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional, donde la 4ta y 5ta división dieron la nota, al vencer a Huracán en La Quemita. Los de Augusto Prono se impusieron por 1-0 gracias al grito de Gabriel Díaz. Por su parte, los de Cristián Díaz lo hicieron por un 2-1, producto de los tantos de Valentín Villareal y Santiago Abdala.

Imagen

Por su parte, la sexta sufrió un 3-0 en contra. Las menores en La Capillita no pudieron conseguir unidades, cayó por 0-1 en 7ma y 9na, siendo que 1-2 perdió en 8va, aquí el gol fue obra de Matías Santuchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here