El volante uruguayo rescindió su contrato con el Negro para jugar en Montevideo de Uruguay, tras recibir el permiso correspondiente de un juez. Tercera baja para Facundo Sava que buscaría un reemplazo en la Primera Nacional.

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Patronato sufrió una baja inesperada a días del cierre del Mercado de Pases, se trata de Diego García, quién ya rescindió su contrato con la institución de calle Grella, tras resolver junto con Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, que se aplique la claúsula de regreso para emigrar a su país.

Ver: Diego García deja Patronato – Mirador Entre Ríos

El uruguayo recibió el permiso del juez que lleva adelante la causa que fue elevada a juicio oral por abuso sexual con acceso carnal, para salir del país (durante el procesamiento no podía hacerlo), por lo que rápidamente su agente negoció su llegada a Nacional de Montevideo, donde jugará a préstamo asta que inicie el juicio.

El nacido en Salto es la tercera baja, sumada a la de Lucas Barrios y Gabriel Gudiño. Por otra parte, el cuerpo técnico busca un volante que lo suplante en la Primera Nacional, donde habría puesto el ojo en dos futbolistas.

EL COMUNICADO DE PATRONATO

El jugador Diego García rescindió en el mediodía de hoy su contrato con la institución rojinegra.

El delantero obtuvo permiso por el actual juez a cargo de su causa para salir del país y, después de mucho tiempo, poder volver a Uruguay, por lo que el club dueño de su pase, Estudiantes de La Plata, y su representante consideran es lo mejor para el jugador

En el contrato firmado entre el Club A. Patronato y la entidad platense figura una opción de retorno que el club dueño de su pase ejerció en tiempo y forma.

VER TAMBIÉN

García irá a juicio oral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here