Axel Rodríguez se convirtió en el goleador de la Era Sava en Patronato, con cinco goles, siendo que cuatro de ellos fueron a tres de los cinco grandes ¡Que vengan Boca y River, goleador!

Patronato continúa con un debe en relación a la efectividad, porque genera mucho por partido, pero al momento de la estacada final, falla y, en ocasiones, esto se traslada al resultado. El que casi no falla, es Axel Rodríguez.

El bahiense volvió a ser el arma de ataque de Patrón, la figura ante Independiente, no solo por su doblete, sino por lo demostrado, pero también por la efectividad. De los tres disparos que generó, marcó dos que fueron festejos en Villa Sarmiento, de un atacante, que los grandes, le sientan bien.

Patronato 3 Independiente 1 - Liga Profesional 2022 - Jornada 5 - Video

Con su dos tantos en la tarde de este lunes, Axel se convirtió en el goleador de la Era Sava, con cinco tantos, uno de ellos por Copa Argentina ante Deportivo Morón, el resto, contra los ‘más poderosos del país’: su estreno frente a Racing, la apertura ante San Lorenzo y el doblete frente al Rojo: «Estaba confiado para este partido, porque me gustan y me siento cómodo», manifestó el punta, que al oír que se vengan Boca y River respondió con una sonrisa.

DE LOS QUE MÁS LE CONVIRTIÓ (Fuente: Gonzalo Anzola)

Patronato, desde el vestuario y con uno menos, goleó a Independiente | 442

En lo que va del 2022, Patronato es uno de los equipos que más le ha convertido a los grandes del fútbol argentino, concretando entre Copa de la Liga y Torneo Binance, marcó 8 goles  ante «los grandes». 1 ante River en el Monumental (Gudiño), 2 ante Racing en el Grella (Castro y Rodríguez), 2 ante San Lorenzo en el Gasometro (Rodríguez y Gudiño) y 3 ante Independiente (Rodríguez x2 y Acevedo). Aún no se midió ante Boca en lo que va de este año.

CON UNO MENOS, EL PARTIDO MÁS LARGO (Fuente: Gonzalo Anzola)

Patronato disputó, en Primera División, el partido más largo con un jugador menos, logrando así el quinto triunfo con diez futbolistas en cancha. A los 16 minutos, Jorge Váldez Chamorro recibió la roja y el Negro disputó 74 minutos de juego con 10 y ganó.

En vivo: Patronato vence 3 a 1 a Independiente | MDZ Online

TOP 5
-74 minutos con uno menos – Patronato 3-1 Independiente
-61 minutos con uno menos – Quilmes 0-1 Patronato (2017)
-35 minutos con uno menos – Patronato 4-2 Arsenal (2017)
-34 minutos con uno menos – Colón 0-1 Patronato (2019)
-11 minutos con uno menos – Patronato 3-0 San Martín SJ (2016).

MAS DATOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here