Patronato superó a Independiente con un buen funcionamiento colectivo, pero también individual, con buenos rendimientos y futbolistas que desde el banco, aportaron soluciones. 

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-7: Le llegaron poco, pero cuando el Rojo llegó, el arquero respondió. Tapó un claro y clave mano a mano contra Benegas, demostró seguridad y volvió a ser importante.

22-Raúl Lozano-5: De más a menos el partido del lateral, que se resguardó en el complemento para no dejar espacios en su sector. Terminó cumpliendo con creces.
27-Juan Guasone-7: Otro gran partido del central, anticipando, quitando, ganando duelos individuales. Aportó soluciones desde su regreso y solidez.
17-Francisco Álvarez-5: Si bien perdió duelos contra Benegas o Fernández, como Cobos, el zaguero salvó un gol en la línea, tuvo buenos pasajes.
28-Facundo Cobos-6: De más a menos el primer tiempo, pero en el complemento creció. Como volante aportó soluciones en el ida y vuelta, pero fue importante para cerrar líneas.

8-Jonás Acevedo-8: Importantísimo, no solo por el gol, que nunca la dio por perdida y aprovechó un horro de Sosa, sino porque fue una pieza en ofensiva en soledad tras la expulsión. Desgaste, lucha, sacrificio. Partido clave del volante.
10-Jorge Váldez Chamorro-1: Arrancó como Patrón, muy arriba, pero volvió a fallar con una roja que complicó todo el partido a su elenco. Planchazo, expulsión. No entendió el momento.
7-Nicolás Castro-4: Con el equipo en posición defensiva, le costó hacerse de la pelota y, por consiguiente, eje. Fue uno de los primeros cambios.
21-Sebastián Medina-3: No agachó la cabeza cuando Sava lo sacó por la expulsión, lo entendió y aportó desde el banco.

24-Marcelo Estigarribia-5: El Chelo tuvo que correr detrás de la pelota, luchar en inferioridad numérica, intentó adelantar líneas. Fue otro de los que salió, pero lo entendió. Mucha entrega.
29-Axel Rodríguez-10: No solo por sus goles, sino por todo lo que le aportó a un Patronato defensivo. El arma de ataque, la lucha, el que adelantó líneas, el que jugó como volante en el primer tiempo. Incansable. Efectivo. Partidazo del bahiense.

CAMBIOS
32-Franco Leys-6: Buen ingreso. Recuperó, luchó, ganó duelos individuales. Clave en el complemento junto con Ojeda, Acevedo, Quintana.
2-Carlos Quintana-6: No le pesó el partido, despejó de arriba, ganó de abajo, despejó. Buen complemento.
30-Lucas Kruspzky-6: Otro que entendió como jugar, se cerró, no dejó crecer a Fernández por su sector.
13-Sergio Ojeda-7: Le dio una solución grandísima a Sava, como volante central, la rompió. No solo recuperó, quitó y complicó a la mitad de cancha, sino que también jugó, fue quién inició el tercer gol.
4-Lautaro Geminiani-6: A pesar de los minutos que jugó, no dejó que Cazares crezca, cerró su sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here