Patronato recibe este lunes al Rojo de Avellaneda en el Estadio Grella desde las 15:30hs. Facundo Sava toca medio equipo en relación al cotejo frente a Sarmiento en Junín, dos en base al cotejo por Copa Argentina ante Colón. Dirige Fernando Espinoza. 

Patrón sabe que necesita volver a la victoria, sobre todo tras el traspié frente a Sarmiento en Junín, pero con un envión anímico importante que obtuvo por Copa Argentina ante Colón, que le sirvió a Facundo Sava para encontrar variantes.

Ver: Los jóvenes, respondieron

Ver: Espinoza ante el Rojo

Lo hecho en Rosario fue más que positivo para el entrenador, que dispondrá casi del mismo elenco que utilizó el miércoles en el Coloso Marcelo Bielsa, pero en base al compromiso en Junín, serían seis los cambios que disponga, dos por obligación, producto de las expulsiones de Mosevich y García, que serían reemplazados por Juan Guasone y Jonás Acevedo, que jugará por primera vez como titular.

Imagen

Ver: Quintana la duda ante el Rojo

Por otra parte, más allá de que Carlos Quintana llega en condiciones al partido, Francisco Álvarez se sostendría en el equipo titular, como también Jorge Váldez Chamorro y Marcelo Estigarribia, que en relación al partido en el Eva Perón, jugarían por Leys y Herrera. Además, se dará el regreso a la titularidad de Juan Barinaga (su último cotejo desde el inicio fue el 7 de Marzo del 2021 en la derrota ante Unión en Paraná) que podría ingresar por Nicolás Castro, que por molestias físicas, estaría en el banco de suplentes.

Imagen

Por consiguiente, el posible equipo que disponga el Colorado ante el Rojo sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Guasone, Álvarez y Facundo Cobos; Acevedo, Valdez Chamorro, Barinaga y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Estigarribia.

VER TAMBIÉN

Habrá 1200 neutrales en el Grella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here