El Pelado padece de un edema en el isquiotibial, la misma no sería grave y por ello Facundo Sava lo esperaría para recibir a Independiente el próximo lunes. Por otra parte, entre Jonas Acevedo y Tomás Cáceres podría salir el reemplazante de Diego García. 

Este sábado, en el Estadio Grella, a puertas cerradas, Facundo Sava podría sumar trabajos tácticos y minutos de fútbol con vistas al cotejo del lunes ante Independiente, donde deberá tocar el equipo en relación al cotejo en Junín, producto de las expulsiones de Leonel Mosevich y Diego García.

Ver: Fernando Espinoza ante el Rojo

Para reemplazar al central de 25 años, aparecen las opciones de Juan Cruz Guasone y Francisco Álvarez, de muy buen partido ante Colón por Copa Argentina, aunque la dupla en Rosario podría repetirse si es que Carlos Quintana no evoluciona de buena manera de su edema en el isquiotibial.

Ver: Los jóvenes dieron respuesta

Copa Argentina: Colón perdió por penales ante Patronato y quedó eliminado -  Telefe Santa Fe

El Pelado finalizó el partido en el Eva Perón de Junín con dicha molestia, por lo que viene trabajando de forma diferenciada. A Código Patrón le confiaron que el oriundo Glew no corre peligro a la hora de estar en consideración ante el Rojo, aunque dependerá de como se sienta cuando pruebe este sábado/domingo.

Por otra parte, el Colorado buscará el reemplazante del uruguayo, del cuál podría salir de Tomás Cáceres o Jonás Acevedo. El concordiense viene ingresando en dicha posición, allí se dio su debut, mientras que el volante que pertenece a Huracán también puede ocupar esa ubicación, más allá que lo viene haciendo por la banda izquierda.

Patronato quiere desquitarse en el Bosque

En la delantera, el número puesto será Axel Rodríguez, que esperará saber quién lo acompañará, más allá de que Jonathan Herrera corre con ventaja a pesar de su molestia en el hombro.

Por consiguiente, lo que hasta aquí se perfila para recibir al Rojo, sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Guasone o Álvarez, Quintana, Facundo Cobos; Acevedo o Cáceres, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Rodríguez y Herrera.

VER TAMBIÉN

Habrá 1200 neutrales en el Grella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here