Frente a Independiente, Patronato recibió la habilitación para la implementación de público neutral, que tendrán 1200 lugar en Tribuna de calle Ayacucho, dejando un buen ingreso económico.

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Hace tiempo que la idea y las intensiones de la dirigencia de Patronato es habilitar el público visitante, aunque siempre la piedra fue y vino entre la PER y los dirigentes Santos. Después de una positiva reunión previo al arranque del Torneo, posibilitó que la propuesta sea realidad.

De igual manera, AFA no autorizó al Negro el público visitante, si el neutral, que tendrán 1200 lugares en la Tribuna de calle Ayacucho, que fue reacondicionada para el hecho. Allí, los que concurran a dicho sector, tendrán que ingresar sin banderas y camisetas identificativas del Rojo u otro elenco que no sea Patronato.

El costo de las entradas se lanzaron a 3500 pesos, que en caso de que se adquieran todas, dejarán una suma importante de poco más de 4 millones de pesos que ingresarían a las arcas del club. Los neutrales, tendrán el acceso permitido por calle Ayacucho y calle San Nicolás.

SE PONE A PUNTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here