Patronato por primera vez un partido de Copa Argentina en Rosario, ciudad donde nunca pudo ganar en el profesionalismo y el único triunfo data del 2001. 

Rosario siempre fue un karma para Patronato, sea cuál fuese el rival de turno, Newell’s y Rosario Central, en su ciudad, nunca cayeron ante el conjunto entrerriano, que tiene que retroceder en el tiempo para buscar la única victoria allí en la ‘Chicago Argentina’.

11 de Marzo del 2001, frente a Tiro Federal por el viejo Argentino A, data el último y el único antecedente con triunfo para el Santo, que con goles de Ángel Galarza y Claudio González venció 2-1 al anfitrión en cancha de Argentino.

Será el primer partido por Copa Argentina que Patrón jugará en Rosario, ciudad donde acumula un total de 14 partidos disputados, con 12 derrotas, 1 empate (vs Central) y 1 victoria.

SIGUE INVICTO

El entrenador de Patronato dirigirá su séptimo partido en la Copa, donde no conoce la derrota en los 90 minutos (solo cayo por penales), acumulando 3victorias (Racing y Quilmes) y misma cantidad de empates. El Colo, desde la pena máxima, no pudo ganar ante Unión y Tigre, mientras que venció a Newell’s.

MÁS DATOS COPEROS

Patronato jugará su partido N°18 en la Copa Argentina, donde acumula un total de 3 triunfos, 9 empates y 5 derrotas. Desde la tanda de penales, registra 5 victorias y 4 derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here