Patronato se mide ante Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina desde las 18hs y con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Facundo Sava busca el reemplazo de Leonel Mosevich, mientras que les da minutos a Valdez Chamorro y Estigarribia.

Lo más relevante para Patronato será lo que suceda el próximo lunes, cuando desde las 15:30hs en el Estadio Grella. De igual manera, tras la derrota ante Sarmiento, el Rojinegro buscará una alegría en la antesala al compromiso con el Rojo, enfrentando este miércoles, desde las 18hs, a Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Allí, Patrón presentará cambios en relación al último compromiso por el Torneo de la Liga, siendo la novedad el regreso de Juan Guasone a la última línea, luego de meses de inactividad producto de la lesión en el quinto metatarsiano que sufrió en Mar del Plata, que le demandó ser operado. Junto a él, estará una de las incorporaciones como Francisco Álvarez. Ambos, pelean por reemplazar a Mosevich ante Independiente.

En la mitad de cancha, tendrá su chance desde el arranque Jorge Valdez Chamorro, como también la tendrá Marcelo Estigarribia, que compartirá dupla de ataque con Axel Rodríguez. Además, atendiendo a su expulsión, Diego García será nuevamente de la partida, esperando conocer si su roja le demandará más de una fecha.

Imagen

Pasando en limpio, ante el Sabalero, Patronato jugaría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Álvarez, Guasone y Facundo Cobos; García, Valdez Chamorro, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Rodríguez y Estigarribia.

CONVOCADOS

VER TAMBIÉN

¿Se quiebra el karma por Copa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here