Patronato cayó ante Sarmiento por 3-1, errando un penal, con un gol en contra y, al menos un expulsado, situación que en Primera División no ocurría desde el 2011, en Santa Fe, triunfo de Atlético Rafaela ante Unión. 

Fuente: Fernando Fracchia

El Rojinegro sumó una derrota ante Sarmiento que lo complica aún más en su lucha por los promedios. Más allá de lo que ocurrió desde lo futbolístico, Patronato erró un penal, uno de los goles fue en contra y tuvo dos expulsados, algo que nunca le pasó al Negro en Primera, pero detalle que no ocurre desde el 2011 en la máxima división.

Unión 0-1 Atlético Rafaela, fue hasta ayer, el último partido que tuvo prácticamente las mismas incidencias, un penal errado por el local, un expulsado y el gol de la Crema fue en contra.

Anteriormente, en el 2000, en el triunfo 3-2 de Estudiantes sobre Almagro, ocurrieron los mismos detalles, aunque un expulsado por lado y un penal convertido. Otro de los registros que mencionó Fracchia, fue en el Clausura de 1994, en la caída 1-2 de Gimnasia de La Plata contra Gimnasia y Tiro.

VER TAMBIEN

Patronato no jugó una final ante Sarmiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here