Patronato cayó por la mínima diferencia ante el Verde en el Estadio Grella. Argañaraz fue el autor del grito. El Rojinegro no pudo vencer el arco visitante. 

En el día del padre, Patronato no pudo festejar en Reserva en el Estadio Grella, cayó 0-1 ante Sarmiento, que por detalles logró llevarse los tres puntos a Junín. El equipo de Gabriel Graciani le costó quebrar el cero del marcador.

En la paridad del primer tiempo, la defensa Santa quedó desacoplada y de un centro pasado al segundo palo, Argañaraz encontró la pelota frente a la salida de Lucas Ferreyra y sentenció el resultado final.

No hay descripción disponible.

El Rojinegro tuvo situaciones a lo largo de los 90 minutos, Juan Barinaga tuvo una chance clarísima, pero su remate dio en el palo. El Negro cambió la imagen de la goleada en Mar del Plata, aunque el resultado fue negativo, más allá de los buenos papeles individuales que mostró. Se viene Independiente en Villa Domínico.

Fotos: Prensa Patronato

-SINTESIS SANTA-
Patronato 0-1 Sarmiento

Formación: Lucas Ferreyra; Martín Vallejos, Gaetano Motta, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Uriel Galera, Brian Nievas, Pablo Hofstetter, Valentín Pereyra; Juan Barinaga; José Barreto. DT: Gabriel Graciani.

Modificaciones: Bartolomé Velásquez por Hofstetter; Benjamín Bravo por Galera; Agustín Rodríguez por Pereyra.
Jueza: Roberta Echeverría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here