Este domingo, desde las 11hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato recibe a Sarmiento por la Fecha 4 del Torneo de Reserva. Gabriel Graciani contará con varios futbolistas que bajan del primer equipo. 

Luego de la dura goleada en contra que sufrió la Reserva de Patronato ante Aldosivi el pasado miércoles, buscará revancha y revertir la imagen este domingo al recibir a Sarmiento de Junín en el Estadio Grella, desde las 11hs, con el arbitraje de Roberta Echeverría. Transmite en VIVO la cuenta del Club Atlético Patronato.

Para ello, Gabriel Graciani contará con varios futbolistas que bajan del primer equipo para sumar minutos y continuidad, como Martín Aruga, Brian Nievas, Juan Barinaga y José Barreto (este último espera la autorización del COMET), quiénes tomarían los lugares de Francisconi, Giacinti, Paniagua y Barolín (lesión) respectivamente. Además, se darían los regresos a la titularidad de Valentín Pereyra y el debut desde la partida de Uriel Galera ante las salidas de Comas (préstamo a Atlético Paraná) y Velásquez.

Pasando el limpio, el Rojinegro ante el Verde saltaría con Lucas Ferreyra; Martín Vallejos, Gaetano Motta, Santiago Piccioni y Aruga; Pereyra, Pablo Hofstetter, Nievas y Galera; Barinaga y Barreto. 

VER TAMBIÉN

Facundo Sava podría repetir equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here