Patronato sumará minutos de fútbol pensando en Sarmiento, rival de este sábado en el Eva Perón de Junín. El lateral, por molestias físicas, podría ser la única duda. 

Tras el tríunfo ante Aldosivi, el primer equipo de Patronato priorizó la recuperación física, luego de un importante desgaste el pasado martes, atendiendo a que este viernes tendrá otra final contra un rival directo.

De igual manera, Facundo Sava espera por la recuperación de Facundo Cobos, quién se retiró ante el Tiburón producto de una fuerte molestia. Si bien no sufrió ninguna lesión de gravedad, se movió de forma diferenciada y con sesiones dobles de fisioterapia y kinesiología, tratando de llegar en condiciones al cotejo contra el Verde de Junín.

Imagen

En caso de que el mendocino no llegue en condiciones, Lucas Kruspzky podría ocupar su lugar, mientras que por otra parte, Jonás Acevedo, quién ingresó de buena forma la fecha pasada, se mete en conversación para ocupar un puesto en la zona del medio campo.

Este viernes, el plantel se moverá en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a puertas cerradas, luego, los convocados almorzarán en la sede y luego viajarán al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

VER TAMBIÉN

Emerson Batalla ya se sumó a Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here