Patronato tuvo una buena presentación colectiva ante Aldosivi, como también desde lo individual, donde varios futbolistas aprobaron y estuvieron a la altura de lo que demandó el cotejo. 

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-6: Cuando se lo buscó, respondió con solidez, sin rebote. Con el pies fue claro, no se complicó.

22-Raúl Lozano-5: Jugó condicionado por la amarilla de entrada. Por su sector poco intentó Aldosivi, pero cuando el rival atacó por su sector, respondió con creces. Pasó menos que en otro cotejos al ataque.
5-Leonel Mosevich-6: Ganó duelos individuales, se mostró firme en la última línea. En el choque siempre ganó.
2-Carlos Quintana-7: Después de varios partidos, apareció el viejo Quintana. El Pelado se calzó el overol, le ganó prácticamente todas las pelotas a Silva, no cometió errores, ganó de arriba, cortó y anticipó. Buen partido del capitán.
28-Facundo Cobos-7: Participativo y claro con la pelota. Fue opción siempre. Golazo. En el complemento, pocas falencias, hasta que sintió molestias donde el retroceso le costó.

50-Diego García-6: Otro buen partido del uruguayo, que desequilibró, intentó romper líneas, desbordar y tuvo chance claras.
32-Franco Leys-5: La mitad de cancha fue una vía de paso, por lo que su actitud defensiva, de quitar, robar y jugar, fue importante por pasajes.
7-Nicolás Castro-5: En relación a los dos partidos anteriores, estuvo claro con la pelota, no cometió errores, tuvo que hacer un doble desgaste por cómo se dio el cotejo. Terminó siendo importante en los relevos.
21-Sebastián Medina-5: Tuvo un aceptable primer tiempo, bajó de gran manera la pelota para el gol de Cobos. Erró un mano a mano increíble, tuvo algunos desbordes interesantes. En el complemento, muy poco.

29-Axel Rodríguez-6: Una maquina. Regresó de un desgarro y no paró de correr. Molestó a los defensores, fue opción, se mostró, asoció. Buen retorno de uno de los goleadores.
9-Jonathan Herrera-6: El gol no se le dio, pero jugó para el equipo. Falló en la primera. Después, desbordó, generó peligro, aguantó, jugó. Mucha entrega.

CAMBIOS
89-Alexander Sosa-5: Le costó adaptarse al partido, pero luego ganó, metió, corrió. Tuvo algunas decisiones erróneas.
8-Jonás Acevedo-6: Jugó prácticamente con la valija armada aún. El volante ingresó, sin conocer a gran parte de sus compañeros. Desbordes interesantes, sociedades. Intentó y tuvo una chance clarísima.
30-Lucas Kruspzky-5: El lateral debió cumplir desde la última línea.
17-Francisco Álvarez y 25-Tomás Cáceres-Jugaron pocos minutos, pero cumplieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here