La Reserva de Patronato visita este miércoles a Aldosivi en Punta Mogotes, buscando ratificar el tríunfo ante Gimnasia en Paraná. Gabriel Graciani realiza dos variantes en relación al último cotejo, regresan Santino Giacinti y Bartolomé Velásquez a la titularidad. 

El pasado viernes, la Reserva de Patronato consiguió el primer tríunfo ante Gimnasia de La Plata en su debut como local. Este miércoles, en Punta Mogotes, buscará hacer lo mismo de visitante ante Aldosivi, desde las 11hs.

Para este cotejo, atendiendo a los pocos días de entrenamientos y el viaje, Gabriel Graciani toca el once, realizará dos cambios, el retorno de Santino Giacinti a la mitad de cancha por Brian Nievas y el regreso de Bartolomé Velásquez a la titularidad por Valentín Pereyra que estará en el banco de suplentes.

Por consiguiente, el once será con Lucas Ferreyra; Martín Vallejos, Gaetano Motta, Santiago Piccioni y Guido Francisconi; Román Comas, Giacinti, Pablo Hofstetter y Velásquez; Juan Paniagua y Joaquín Barolín. 

JUEGA SU ÚLTIMO: El volante derecho de Patrón, Román Comas jugará su último cotejo con la Rojinegra antes de salir a préstamo a Atlético Paraná hasta el final del Federal A, sin cargo y sin opción. El paranaense ya fue oficializado como refuerzo, a pesar de que restan detalles para que se presente en Barrio San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here