El zaguero de 19 años tuvo su primera concentración en Primera y días más tarde, marcó su primer gol en la Reserva: «Las sensaciones fueron muy lindas», comentó el cordobés de Manfredi. 

Fueron 6 días locos para Santiago Piccioni, que en el debut ante Vélez en el Torneo Binance, conformó el banco de relevos de Primera, siendo su primera convocatoria, aún sin ser profesional. Días más tarde, en Reserva, pero ante Gimnasia, convirtió su primer grito en la categoría.

«Las sensaciones fueron muy lindas», le confesó el defensor nacido en Manfredi, quién agregó: «Debutar con triunfo acá en Paraná y ganar creo que es fundamental para agarrar confianza. Contento por el gol, el primero en el club. Lo que sea para ayudar al equipo será bienvenido», resaltó sobre la victoria ante el Lobo el pasado viernes.

Sobre su presencia en el banco de relevos en la máxima división, Picci contó: «La citación me sorprendió. Pasó todo muy rápido. Me subieron un lunes a entrenar con primera y el viernes ya estaba concentrando».

«El día del partido estuve tranquilo, un poquito ansioso al principio pero si me tocaba entrar, iba a tratar de dar lo mejor para el equipo. Fue una experiencia muy linda la que viví. Algo que venía esperando que pase y sucedió», subrayó el juvenil que espera que la misma no sea la única y que venga con más sueños por delante, mientras piensa en Aldosivi.

VER TAMBIÉN

El que aulló fue Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here