El Negro recibirá el próximo martes al Tiburón en el Estadio Grella, en un partido fundamental y clave para Patrón en su lucha por la permanencia. Jonathan Herrera trabajó a la par y perfila su regreso al once ¿También retorna Axel Rodríguez?

A pesar de la derrota ante Gimnasia, Facundo Sava continúa recibiendo buenas noticias de cara al partido con Aldosivi de este martes en el Estadio Grella, además de las confirmaciones de los arribos de Estigarribia y Acevedo, el Colorado recupera piezas claves.

Ver: Estigarribia y Acevedo fueron confirmados; Ribas no vendrá

Tras ausentarse en La Plata por padecer una sobrecarga muscular, Jonathan Herrera trabajó a la par este domingo en Villa Sarmiento y perfila su regreso al once inicial. Además, el cuerpo técnico pudo volver a contar con Juan Guasone, Sergio Ojeda, Matías Pardo y Axel Rodríguez quienes trabajaron a la par de sus compañeros. Este último, podría también decir presente en el banco ante el Tiburón.

Image

Ver: Echavarría ante Aldosivi

Este lunes se espera que Sava disponga de un probable equipo, ya que la prioridad pasó por la recuperación de quiénes formaron parte del inicio en la ciudad de las diagonales, esperando también que se sumen los refuerzos y se confirme la llegada de Emerson Batalla.

VER TAMBIÉN

Emerson Batalla y Marcelo Estigarribia serán jugadores de Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here