El extremo colombiano de 21 años llegaría a préstamo hasta finales de este año desde Talleres. Restarían detalles para que sea oficial el arribo del ex América de Cali, como así también para que arribe Jonás Acevedo y Marcelo Estigarribia.

Será un fin de semana cargado para Patronato, que con vistas al partido con Aldosivi, podría confirmar la llegada de incorporaciones, entre ellas, las de Emerson Batalla. El extremo colombiano de 21 años está próximo a ser futbolista del Negro, llegando a prestamo desde Talleres.

Sentimiento Rojinegro anunció el interés días atrás, tras un idea y vuelta constantes entre directivos, Código Patrón pudo confirmar de ambos sectores, que solo restan detalles para que el nacido en Tumaco sea refuerzo de Patrón. El extremo viene de jugar 7 partidos en el Matador, 3 como titular, sin goles en su haber.

Además, en las próximas horas podría destrabarse la salida de Marcelo Estigarribia de Deportes La Serena de Chile, para arribar libre al Rojinegro entrerriano y ser refuerzo hasta finales del 2023, como también lo sería, cuando se ultimen cuestiones contractuales con Jonás Acevedo, volante de Huracán, que ingresará cómo parte de pago por Gabriel Gudiño, que ya está en Buenos Aires para la revisión médica y firma de contrato con el Globo.

Ver: Patronato avanzó con Marcelo Estigarribia

Ver: Acevedo vendrá por Gudiño a Patrón

VER TAMBIÉN

Patrón a La Plata, con lo mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here