El volante cordobés tendría todo acordado para llegar a Huracán, pero para que se de su salida de Patrón, debería llegar Jonás Acevedo como parte de pago. Se espera por la resolución de los directivos. 

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Días después del arranque de la pre-temporada  Gabriel Gudiño plantó bandera en relación a su postura de irse de Patronato, situación que le manifestó a dirigentes y al cuerpo técnico, por ello se mueve de forma diferenciada, esperando resolver dicha cuestión, que podría darse en horas, si los directivos de Patrón y los de Huracán, se ponen de acuerdo.

Ver: Se viene el plan canje: Acevedo por Gudiño – Mirador Entre Ríos

Ver: Gudiño cerca de ser baja en Patronato

El Globo tendría todo acordado para que el volante cordobes llegue por 18 meses, pero a cambio, el Rojinegro quiere el dinero de la claúsula de rescisión, en su defecto, a Jonas Acevedo, volante derecho de 25 años del Quemero, quién hace tiempo recibió el llamado de Facundo Sava, aunque su deseo fue continuar en Parque Patricios a pelear un lugar, aunque las negociaciones entre dirigentes, podrían cambiar el rumbo del nacido en San Luis, que llegaría a préstamo.

Las próximas horas serían importantes para ambas entidades, si logran destrabar el trueque, que podria depender de la voluntad de Acevedo, si desea llegar a la capital entrerriana o continuar jugando en Huracán, donde tiene un año más de contrato.

VER TAMBIÉN

«Gudiño podrá salir, siempre y cuando ejecute la cláusula de rescisión»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here