Además de la llegada de Francisco Álvarez, el entrenador de Patronato podrá contar con Leonel Mosevich y Brian Nievas ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El central sería de la partido el viernes en el Bosque. 

Tras una primera fecha en la que Facundo Sava se las debió arreglar para conformar el equipo, producto de bajas por lesión y suspensión, como también ante la falta de incorporaciones, para visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, contará con más variantes.

El Colorado no solo cuenta con la primera alta, sino que también recuperó un central y un mediocampista, que se encuentra peleando un lugar. En primera instancia, Sava cuenta con la inclusión de Francisco Álvarez, el central sanjuanino que ya se entrena bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico.

Descripción no disponible.

Al futbolista de Talleres de Córdoba, se le sumó Brian Nievas, el volante diamantino que regresó de su préstamo en Ecuador y ocupará un sector en el cuál Patrón no pudo reforzarse y que ante los buenos papeles de Franco Leys y Tiago Banega ante Vélez, el DT respira por un tiempo.

Por otra parte, pensando en el Lobo, Leonel Mosevich podrá jugar, cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas y sería de la partida en lugar del santafesino, que regresaría a la mitad de cancha y podría relegar a Medina, para que Castro ocupe dicho sector, aunque mantiene incógnitas en relación a los buenos rendimientos el pasado sábado.

Si bien restan días por delante, para visitar el Juan Carmelo Zerillo, el Negro se perfila con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; García, Leys, Banega, Castro; Alexander Sosa y Jonathan Herrera.

VER TAMBIÉN

«Hicimos un buen partido»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here