El Ferroviario habría tomado la decisión de no dejar salir al delantero uruguayo hasta no conseguir un reemplazante, más allá de que corre de atrás en al consideración de Rondina, por lo que su arribo a Villa Sarmiento, hoy, está frenada.
«Con Sebastián se está viendo como puede salir de Santiago del Estero, tiene contrato y por ello también el mercado es complicado», lanzó por empate contra Vélez el vicepresidente de Patronato, Dante Molina, en alusión a la llegada de Sebastián Ribas, el delantero uruguayo de 35 años, quién negoció con directivos de calle Grella para retornar al Rojinegro.
Ver: Sebastián Ribas se acerca a Patrón
Ver: «Con Sebastián seguimos negociando»
Si bien todo estaba avanzado, Central Córdoba mantiene frenadas las charlas y negociaciones, ya que no estaría en sus planes desprenderse del ex Lanús, entre otros. Si bien Ribas corre de atrás en la consideración de Rondina, la dirigencia del Ferroviario no tiene en mente un reemplazante y provoca que todo haya quedado como días atrás, con Sebastián entrenando y, seguramente, concentrando para el debut como local ante Boca.
Según información que recolectó Código Patrón y Mirador Entre Ríos, se complica la llegada del ex goleador Santo, que también habría escuchado otras ofertas además de las de Patrón, pero sobre todo, porque hasta el momento, si Central Córdoba no consigue un nuevo centro delantero, no soltará al uruguayo, que por ahora, seguirá vistiendo la camiseta negra y blanca a bastones.
Si bien la situación podría destrabarse en cualquier momento, si es que los santiagueños consiguen un nuevo delantero; la cuestión pasaría por el tiempo que Facundo Sava esperaría la decisión de Ribas, que más allá de correr de atrás, tiene vínculo vigente y debería negociarlo de manera personal para buscar un nuevo destino, ya sea a Villa Sarmiento u otra entidad.
VER TAMBIÉN