Facundo Sava remarcó y se fue conforme con la actitud y entrega de sus jugadores, lo que cual resaltó en Conferencia de Prensa, donde también habló del Mercado de Pases. 

«El equipo se entregó mucho, defendimos bien, pero tuvimos situaciones para ganar el partido contra un gran equipo, que terminó jugando bien el campeonato pasado y el Copa», analizó en primera instancia Facundo Sava en Conferencia de Prensa post-empate con Vélez.

«Nosotros hicimos un buen partido, con varios chicos del club que pudieron jugar. La entrega de los jugadores fue como siempre, estoy agradecido y orgulloso como entrenador su entrega, y las ganas de crecer, ser un mejor equipo y salir de esta situación», indicó.

En la misma línea, remarcó: «Franco (Leys) jugó un partido impresionante, teníamos confianza que él podía hacer ese partido y demostró que es importante porque se adapta a diferentes opciones. No solo él, tenemos jugadores que pueden desempeñarse en diferentes posiciones. Nos falta ganar, lo que necesitamos y queremos, pero no puedo agradecer más a los jugadores por el esfuerzo».

Por otra parte, en alusión al Mercado de Pases, sentenció: «Ojalá que podamos reforzarnos bien y que pueda mejorar el recambio. Con el correr de las fechas, por la intensidad que tenemos, haremos un desgaste grande y vamos a necesitar de jugadores». A ello, agregó: «Lo ideal era tener más jugadores antes, pero el mercado no es fácil. Buscamos de todas formas y posibilidades, el club hizo mucho, pero todavía no se pudo traer a nadie».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here