Dante Molina, vicepresidente de Patronato, post-empate ante Vélez, habló con Radio La Red de la igualdad y del Mercado de Pases que afronta el Rojinegro: «Con Álvarez y Ribas estamos terminando de cerrar detalles», expresó.

Tras el empate y luego de saludar al plantel en el vestuario, Dante Molina, vicepresidente de Patronato conversó con La Red Paraná, donde en primer lugar, analizó lo sucedido: «Fue un partido intenso, Vélez tiene una velocidad impresionante. Tenemos que ganar, pero el resultado sirve para lo anímico y empezara sumar. Este es el camino».

En la misma tónica, resaltó: «Los chicos pusieron una actitud bárbara, por eso fuimos al vestuario a felicitarlos, porque todos pusieron todo y así tiene que ser, poner todo ellos y también nosotros desde la dirigencia. Esperemos tener más suerte en alguna otra».

Jonathan Herrera ya luce los colores de Patronato

Sobre el mercado de pases, el Vice primero habló, en primer lugar, de Gabriel Gudiño: «Gudiño tiene una cláusula de rescisión, que es contractual, si eso se cumple, Gabriel podrá irse, hoy no se ha cumplido. El jugador manifestó sus ganas de salir, pero si se cumple con esa cláusula de rescisión, podrá irse, sino no».

En base a las caras nuevas, Francisco Álvarez y Sebastián Ribas, confesó: «Con Sebastián y Francisco estamos tratando de terminar detalles para poder sumarlos. Sebastián tenía que cumplir con su partido con Central Córdoba y se veía como puede ser su salida de Santiago. Este mercado es difícil, todos los jugadores tienen contrato vigente, por eso se hace difícil encarar negociaciones, pero no está lejos».

Ver: Sebastián Ribas se acerca a Patronato

Por último, admitió que continuarán buscando futbolistas: «Seguimos trabajando para reforzar en algunos sectores que es necesario. El libro cierra el 7 de Julio, ahora es momento de especulación todavía. Seguiremos trabajando y esperar cerrar algún otro refuerzo».

VER TAMBIÉN

Francisco Álvarez será la primera incorporación de Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here