Jonathan Herrera volvió al gol, lo hizo desde el punto de penal, quebrando así un año sin gritos, siendo más de dos en el torneo doméstico. Patronato necesita de su nueve sin racha negativa. 

Venía jugando para el equipo, corriendo, realizando otro tipo de función, mientras que el gol, hasta ayer, le siguió siendo esquivo. Si bien Patronato no juega para la terminación de un nueve, Barrios en su momento, Sosa, Rodríguez y Herrera, se las arreglaron para generar situaciones individuales.

Este sábado, el Grella estalló gracias al tanto de Jonathan Herrera, que de penal, puso la igualdad ante Vélez, finalizando con una racha individual negativa, producto del tiempo sin convertir para el bonaerense, que estuvo más de un año sin gritar un gol.

Imagen

En Mayo del 2021, aún jugando para Independiente, marcó su último gol, ante City Torque en la igualdad 1-1 por Copa Sudamericana en Uruguay. Por otra parte, el Sultan llevaba más de dos años sin convertir en el Torneo doméstico, siendo su último grito en Febrero del 2020 jugando para Central Córdoba de Santiago del Estero. Ahora, sin mufa, aprieta su puño Sava, que espera por Ribas.

Fotos: Prensa Patronato

DATOS DEL PARTIDO

VER TAMBIÉN

Sebastián Ribas se acerca a Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here