En medio de un panorama complicadísimo para el Rojinegro, que no tiene altas y que no encuentra maneras para convencer a Gudiño de no irse, Oscar Lenzi, presidente de la entidad, viajó para ver a la Selección con una comitiva de AFA.

Fuente: El Diario

Patronato, internamente, arde. Sobre todo con la decisión que tomó el presidente de la entidad, Oscar Lenzi, que al parecer viajó con una comitiva de AFA al partido de la Selección Argentina en Inglaterra, en medio de un panorama complicadísimo para el presente y que conflictúa más la relación con sus pares.

Según la información que dio a conocer y a la que accedió EL DIARIO, el presidente viajó para observar la Finalissima, en medio de la no llegada de refuerzos, con los encargados de las negociaciones tratando de no soltar a Gudiño, y con Sava que prende velas para poder armar un once; a su vez, si existían rispideces entre dirigentes, esto no cayó bien y podría agravar aún más la situación, por la falta de respeto y el poco tacto en relación al presente deportivo e institucional por el que camina Patrón.

VER TAMBIEN

https://www.eldiario.com.ar/204375-en-patronato-no-llegan-refuerzos-y-el-presidente-se-fue-a-ver-la-seleccion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here