El entrenador de Patronato no arriesga al marcador central que estaría en condiciones de estar a disposición para el debut ante Vélez y, de esa forma, quitarle un dolor de cabeza al entrenador, que cuenta con pocas fichas de cara al sábado. 

Patronato comenzará a pulir detalles este miércoles, cuando sume los primeros minutos de fútbol con vistas al debut contra Vélez en el Torneo Binance, que lo tendrá sin caras nuevas hasta el momento y con un plantel corto.

Con vistas al estreno contra Fortín, Facundo Sava espera contar con Sergio Ojeda, quién no fue arriesgado en la jornada de este martes, pero llegaría sin problemas al sábado, según le contaron a Código Patrón, quitándole un dolor de cabeza al DT, ya que no contará con Leonel Mosevich, quién debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Si bien Sava probó con dos volantes centrales, en caso que el ex Independiente esté en condiciones, podría ser de la partida junto con Carlos Quintana, que provocaría un dolor de cabeza menos para el Colorado, que no tendrá en cuenta a Oliver Benítez y que por la situación de Gabriel Gudiño, quién tiene la postura tomada de salir, entrena diferenciado y podría no estar ante la V Azulada.

Gudiño cerca de ser baja en Patronato

Sava probó un once pensando en Vélez

Otra de los profesionales que podrían no estar, sería Axel Rodríguez, quién no se recuperó de su desgarro, por consiguiente, Jonathan Herrera esperará saber quién lo acompañará en ofensiva, si Diego García o Mauro Ortíz.

VER TAMBIÉN

Jonathan Herrera se mentaliza en Vélez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here