El mediocampista concordiense es uno de las jóvenes promesas que decidió incluir en el primer elenco el cuerpo técnico, ante la polifuncionalidad del juvenil, que finalizó la semana siendo parte del segundo elenco. 

Mientras las incorporaciones y refuerzos aún no aparecen en calle Grella, Facundo Sava comienza a buscar variantes de cara al debut ante Vélez en el Torneo, el próximo sábado en Villa Sarmiento.

Ver: Facundo Sava probó variantes pensando en Vélez

El Colorado, además de buscar alternativas como los casos de Cobos como volante zurdo, Valdez Chamorro por derecha, Ortiz nuevamente como delantero, el cuerpo técnico prueba y observa atentamente a Tomás Cáceres, el volante concordiense de 22 años, que decidió subir Sava y que fue parte de los minutos de fútbol de este sábado contra Reserva.

El mediocampista cumplió toda la semana con el primer elenco, si bien desde hace algunos años que alterna entrenamientos, el joven diestro podría ingresar en la consideración, debido a la polifuncionalidad, ya que puede jugar como volante derecho, como interno de acuerdo al esquema y mediocampista más retrasado (de recuperación).

El entrerriano, producto de las inferiores Santas, tiene contrato vigente hasta finales del 2023 con Patrón, ya sabe lo que es ser parte de una convocatoria en Primera. Gabriel Graciani, en su interinato, post salida de Gustavo Álvarez a finales del 2020, lo citó en dos ocasiones, ante Aldosivi en Paraná y ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, aunque no sumó minutos, espera hacerlo, para también cumplir su sueño en la máxima división.

Foto portada: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

«Mi futuro lo quiero en Patronato»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here