Tras una semana de receso, el primer equipo y la Reserva del Rojinegro comenzaron la jornada de prácticas con vistas al próximo Torneo de Liga Profesional. El plantel no presentó bajas.
Luego de una semana de receso, Patronato se reencontró en La Capillita para comenzar con los entrenamientos con vistas al próximo Torneo de la Liga Profesional, sin demasiadas novedades tanto en Primera como en Reserva.
El plantel que comanda Facundo Sava no tuvo rostros nuevos, como tampoco mayores bajas a las de Lucas Barrios, hasta aquí la única y esperan que sea solo el centro delantero. La novedad para por la presencia de Gabriel Gudiño y Oliver Benítez, quiénes estuvieron involucrados en rumores de salidas, salvo que hagan uso de la cláusula, en la cuál deberían dejarle dinero al Rojinegro.
Los comandados por el Colorado realizaron ejercicios físicos en el gimnasio cerrado del Predio, para luego sumar actividades de circuitos con pelota en el campo de juego N°2. Los únicos que se movieron de forma diferenciada fueron Matías Pardo, Fabio Vázquez y Juan Guasone, quiénes se recuperan de diferentes lesiones, mientras que Jonathan Herrera, Axel Rodríguez y Franco Leys lo hicieron por molestias físicas.
Por otra parte, el plantel de Gabriel Graciani tampoco tuvo demasiadas novedades y trabajó a la par del primer elenco, con ejercicios físicos y luego trabajos de fútbol reducido.
🔝 #Reserva | 💪 Los Gurises de #Patronato también regresaron a los entrenamientos ✅🔛 pic.twitter.com/MzMDLwgXDY
— Código Patrón (@CodigoPatron_) May 19, 2022
VER TAMBIÉN