Facundo Sava confirmó la salida de Lucas Barrios, afirmó que busca sostener a Gabriel Gudiño a pesar de rumores de alejamientos y habló del venidero mercado de pases: «Me gusta entrenar con pocos jugadores, los justos, que estén contentos y bien».

«Merecíamos el triunfo por todo el esfuerzo de los jugadores y por los partidos en los que no pudimos ganar. Hoy insistimos, no nos convirtieron, y más allá de la bronca que teníamos, nos levantamos y seguimos trabajando y esforzándonos», insistió Facundo Sava en rueda de prensa post-clasificación ante Deportivo Morón.

En la misma tónica, el entrenador bajó revoluciones, sin despejar la mente: «Ahora hay que descansar, despejar la cabeza, prepararnos para lo que viene, que será un torneo importante, donde habrá que ganar el primer partido».

Por otra parte, al ser consultado por la salida de Barrios, la confirmó: «Lucas no seguirá con nosotros, es un gran profesional impresionante, ojalá que pueda seguir jugando y mostrando la categoría que tiene y la calidad de persona que es. Iremos a buscar otras posibilidades». En el mismo momento, sobre Gabriel Gudiño y los rumores de alejamiento, sentenció el DT: «Yo quiero que siga Gudiño, tiene contrato y no creo que se vaya».

Ver: Barrios la primera baja de Patronato

Ver: Gudiño habló de una posible salida

Con vistas al futuro, el Colorado adelantó lo que espera para el Mercado de Pases: «Tenemos varias posibilidades en distintos puestos. Lo voy hablar con los dirigentes, lo que quiero que vengan pocos y no nos cambien la ecuación. Soy de entrenar con pocos jugadores, con lo justo, no me gusta dejar jugadores afuera, pero me gusta que los que entrenen esten bien, contentos y así será».

VER TAMBIÉN

Una semana para recargar energías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here