El delantero ya le habría manifestado a los dirigentes y el cuerpo técnico su decisión de no continuar, mientras que el volante hace varios días habló de una posible salida. Ambos serían titulares ante Deportivo Morón.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Para el arranque del mercado de pases restan varios días por delante (23 de Mayo iniciará), pero son varios los clubes, entre ellos Patronato, que trabajan en el mismo, más en las altas, esperando no sufrir bajas, sobre todo Facundo Sava que desde ya, cuenta con un plantel corto.
De igual manera, dificilmente el Rojinegro no sufra salidas, y ante Deportivo Morón, algunos futbolistas podrían despedirse o jugar, tal vez, su último encuentro con la casaca Santa, como Lucas Barrios, que tal como contó La Fiesta del Fútbol, daría un paso al costado para colgar los botines, producto de cuestiones personales y físicas (padece de una fascitis plantar).
El paraguayo tendría tomada la decisión de no continuar y se lo habría manifestado a dirigentes y este miércoles al cuerpo técnico, según le contaron a Código Patrón, por lo que podría ser de la partida ante el Gallito por Copa Argentina, jugando, de confirmarse, sus últimos minutos como futbolista profesional.
Por otra parte, otro de los que podría llegar a jugar su último cotejo, sería Gabriel Gudiño, el volante cordobés tendría ofertas y sondeos de otros clubes contó Mirador Entre Ríos y por este motivo, hace algunos días, habría manifestado sus intensiones de emigrar. Para ello, le contaron a CP, debería negociar una salida y romper el contrato, que implicaría dejarle dinero a Patrón.
En otra sintonía, mientras se buscará comenzar a negociar con los jugadores que tiene en mente el cuerpo técnico para incorporar/reforzar al plantel, la dirigencia tendría al menos tres profesionales hablados, que esperarán convencer para arribar a la capital entrerriana.
VER TAMBIÉN