Este miércoles se esperan los minutos formales de fútbol por parte del cuerpo técnico, pesando en el compromiso ante Deportivo Morón del jueves. Silvio Trucco será el juez en Santa Fe. 

Patronato continúa preparando el cotejo ante Deportivo Morón de este jueves por Copa Argentina, por lo que este miércoles, se esperan los minutos formales y los ensayos tácticos por parte de Facundo Sava, que priorizó la recuperación física de varios futbolistas.

Este martes, el plantel volvió a trabajar de forma desdoblada, con ejercicios de recuperación para los que fueron titulares en Florencio Varela, mientras que el resto sumó 20 minutos de fútbol ante un combinado de Reserva, donde el cuerpo técnico sacará conclusiones para meter mano en el equipo que se mida ante el Gallito.

En relación al once que jugó ante los de Graciani, fue con Rivasseau; Geminiani, Hofstetter, Benítez y Kruspzky; Ortíz, Barinaga, Chamorro y Medina; Rodríguez y Barrios. A su vez, Pereyra y Sosa se movieron con la tercera división.

Imagen

Por otra parte, además de lo que pueda suceder con el elenco entrerriano, se definió el juez para el cotejo copero. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el Cementerio de los Elefantes, que desde el 2021 no lo arbitra.

Además, se conoció que la institución comenzó la venta de pack entrada+traslado para los no socios, con un costo de 2mil pesos. Los mismos se podrán adquirir en la sede de calle Grella.

Ver: Asegurá tu lugar en el Cementerio de los Elefantes

VER TAMBIÉN

Brindarán apoyo en las afueras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here